FB Purity, eliminar o quitar elementos de Facebook de forma rápida

FB Purity, es una de esas extensiones de las que se debe hablar, ya que su utilidad o beneficio es alto, y es con esta sencilla y ligera extensión para diferentes navegadores tenemos la posibilidad de quitar elementos de Facbook de una forma rápida y totalmente sencilla, y es que sabemos que Facebook al igual que Twitter, me duele lo de Twitter, son cada día más complejos y debería ser lo opuesto pero la presión por generar dinero les obliga a ofrecer y poner cosas que a veces no son necesarias. Facebook ya no tiene palabras, en vez de simplificar las cosas cada día añade cosas nuevas y «abulta» nuestra pantalla con decenas de cosas que ya obviamos de nuestra vista. Twitter por igual y más con la última actualización.

El caso de Facebook es manejable gracias a FB Putify, con ella tenemos decenas de opciones u elementos que podemos eliminar en Facebook para con nuestra vista, dentro de esos elementos están: Trending Topic, Chat, AutoPlay en Vídeos, notificaciones por segmento, y otras tantas. Y la verdad es que el resultado final es mucho más simple de acuerdo a lo que necesitemos en pantalla. Esta disponible para todos los navegadores web populares, y totalmente gratis su descarga.

Enlace: FB Purity

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.