La respuesta de Youtube: Stories para sus creadores de contenidos

Por Kleber Barrios

junio 22, 2018 Internet Comentar

El rifirrafe no público entre Instagram y Youtube continúa, la competencia por el mercado es cada vez más férrea haciendo que ambas compañías presenten productos interesantes para competir entre sí.

Hace poco vimos el lanzamiento de IGTV la nueva aplicación de Instagram enfocada a los vídeos verticales de larga duración, es básicamente una App que busca competir con Youtube ya que los creadores pueden tener su propio canal y subir videos de hasta una hora.

De momento el servicio está teniendo muy buena acogida, sobre todo porque nos muestra videos automáticamente de las personas que seguimos. Ahora, la noticia es dada por el portal de videos Youtube durante la conferencia del VidCon 2018 donde la empresa acaba de lanzar una nueva función para hacer más fuerte la comunidad y ayudar a los creadores a ganar más dinero.

Se trata de las ‘Youtube Stories’ por así decirlo ya que todavía no tiene un nombre oficial pero teniendo en cuenta sus funcionalidades este nombre lo define a la perfección. Se trata de una funcionalidad que permite crear historias exclusivamente a los creadores de contenidos.

Esto según Youtube permitirá compartir videos más sencillos sin tanto trabajo de edición ya que su funcionamiento será como los ofrecidos por Instagram y WhatsApp, es decir, se borrará después de un tiempo determinado.

Por el momento la nueva función solo estará activa para los creadores de contenidos con más de 10.000 suscriptores, aunque aseguran será incorporada en todos los canales próximamente sin ningún tipo de restricción.

Via – Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.