La final del mundial en Brasil podría ser emitido en 4K

mundial-2014El gobierno en conjunto con patrocinadores y autoridades correspondientes a la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014, ha dado a conocer la noticia que pobladores de sectores aledaños a Rio de Janeiro podrán visualizar o disfrutar los partidos finales de dicho evento, en pantalla gigantes de 65 pulgadas, con una resolución 4K. Los preparativos también están a cargo de Sony quién es el responsable de las pantallas, le llaman “el futuro de la TV”.

Un evento que atrae a muchas personas y que posiblemente esta particularidad al final para un sector en Brasil no repercute tanto, pero es igual de interesante y sobretodo por la nitidez que tendrán esas pantallas en donde se verán hasta las lagrimas de los jugadores eliminados, un espectáculo que todo visitante quedará encantado. Aún es una posibilidad y veremos que pasa en lo adelante pero sería una medida interesante para ver en otros países también.

Fuente: fayerwayer

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.