Netflix firma un acuerdo con Sony Pictures para transmitir todas sus películas después del cine

Netflix ha llegado a un nuevo acuerdo con Sony Pictures Entertainment para transmitir todas las recientes películas del estudio comenzando con films estrenados en cines en 2022, dijeron ambas compañías este jueves, lo que incluye franquicias populares como Jumanji, las películas de Spider-Man vinculadas narrativamente a los éxitos de taquilla de Marvel y Morbius, un derivado del universo del Hombre Araña. Las películas estarán disponibles para su transmisión en lo que se conoce como una ventana de pago, después de su paso en los cines y su disponibilidad para alquilar en línea.

Por otro lado, Starz seguirá siendo el primer canal en transmitir cualquier película estrenada por Sony durante este año, lo que incluiría Spider-Man: No Way Home que se prepara para arribar a la pantalla grande el próximo 17 de diciembre. Netflix se hará cargo de los derechos de Starz a partir del 1 de enero de 2022.

De momento, Netflix y Sony no especificaron cuánto tiempo después del estreno en cines, la película estará disponible en su ventana de pago. Netflix ya tenía un acuerdo para transmitir las películas de Sony Pictures Animation, incluida la secuela de Spider-Man: Into the Spiderverse, por lo que ahora la plataforma será el centro de transmisión para todas las etiquetas y géneros de películas de la firma japonesa.

No se revelaron los términos financieros. Bloomberg News informó anteriormente que Sony estaba buscando hasta 250 millones de dólares al año; Variety informó este jueves que se cree que el nuevo acuerdo durará unos cinco años.

Vía – Cnet

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.