Classgap, plataforma para adquirir clases de calidad online de temáticas especificas

classgap-cgEl aprender online no solo esta de moda, es el futuro, vemos cada día como este campo en la tecnología web evoluciona y da gusto ver todas las propuestas que nos ponen a niveles alto de educación a un par de clics, yo por ejemplo he encontrado muchos cursos sobre lo que me interesa que es la programación, diseño y edición de foto y vídeo directamente en Youtube y también algunos cursos de pago que valen mucho la pena, por la calidad que representan son mucho más completos que lo que se ofrece en mi país y quizás en el de ustedes, y por un precio mucho menor.

Pero que pasaría si necesitamos asistencia de alguien con mucha más experiencia que nos guie en nuestro tema, un profesor o instructor por ejemplo, es una muy buena opción, y de eso precisamente trata la plataforma web que tenemos hoy para ustedes, se trata de Classgap, en ella encontramos profesores que por un precio módico nos muestran aquellas cosas que necesitamos o queremos simplemente reforzar, tendremos todos los medios necesarios para aprender rápidamente, chat, vídeo y hasta una pizarra para el profesor.

Es bueno ver estas apuestas, y aunque esta muy nueva, ya que por ejemplo en lo que me interesa que es programación no vi nada, si que hay otros temas, como; inglés, lenguas, ciencias y más.

Enlace: Classgap

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.