Onefootball Brasil by Volkswagen, la App para seguir el mundial desde tu móvil

Ya se está jugando el mundial de Futbol, un evento deportivo y social, del que no solo participan personas de los 32 países que lograron clasificar, sino también el resto del mundo ya que el fenómeno del futbol no tiene fronteras y todos quieren saber lo que esta pasando en Brasil 2014.

onefootball-brasil

Onefootball es una aplicación líder en el sector de noticias sobre futbol en móviles con más de 14 millones de descargas, ahora se unió a Volkswagen como sponsor para lanzar Onefootball Brasil by Volkswagen y que puedas seguir la máxima cita deportiva del año desde tu móvil o tableta.

Los usuarios de iOS, Android y Windows Phone pueden tener información en tiempo real de los partidos, goles, resultados  y todo lo que sucede en la Copa del mundo Brasil 2014. Además pueden chequear información de las selecciones y sus jugadores.

onefootball-brasil-android

También  pueden  hacer predicciones, votar al mejor jugador del encuentro, ver los mejores tuits del Mundial y recibir en sus móviles notificaciones con las últimas novedades. Si les gusta compartir su opinión con el resto tienen un foro donde la comunidad puede interactuar y expresarse sobre lo que quiera referido al mundial.

La aplicación adapta los contenidos, no solo a tu idioma sino también en base a la selección que marques como favorita en las opciones, dándote así alertas y noticias de tu equipo para que no te pierdas nada.

Como les decía la aplicación Onefootball Brasil by Volkswagen ya está disponible en 15 idiomas para iOS , Android y WindowsPhone de manera gratuita para que los fanáticos del futbol no se pierdan nada de lo que ocurra en Brasil y pueden seguir de cerca lo que pasa con su selección.

Descarga la aplicación desde las tiendas oficiales

Link | Sitio Oficial Onefootball Brasil by Volkswagen

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.