El 80% de las Apps en iOS son “Zombies”

Una de las compañías que más realiza estudios de mercados sobre las aplicaciones móviles y especialmente las de iOS, es la empresa Adjust quien en su más reciente informe revelo cifras que pueden ser muy desalentadoras para los desarrolladores de Apps enfocadas al sistema operativo de la manzana.

apps en ios

El estudio revelo que el 80% de las aplicaciones móviles en iTunes son “Apps Zombies”, es decir, se encuentran por fuera de las listas de Rankings que Apple hace en su tienda. En total la empresa con sede en Cupertino tiene más de 39.000 listas de rankings. Lo anterior quiere decir que el 80% de las Apps en iTunes se encuentran por fuera de estas listas y por eso pasan sin pena ni gloria.

A la fecha la tienda de Apps de Apple posee un total de 1.200.000 aplicaciones, esto quiere decir que un total de 840.000 apps pasan desapercibidas por los usuarios. A lo anterior debemos sumarle que el 23% de las Apps descargadas por las personas son borradas después del primer uso. Sin duda alguna, son cifras nada alentadoras para los desarrolladores.

Via – InsideMobileApps

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.