Microsoft viene con despidos masivos en todas las áreas

Sayta-Nadella-Microsoft-cgMicrosoft experimenta uno de los cambios más grandes de su historia, la empresa viene con tantas ideas que necesita enfocarse en lo que le resulta o le va bien, Satya Nadella viene con ideas y además a estructurar la compañía como él cree que será lo mejor y después de la adquisición de Nokia en donde la población de empleo de Microsoft es de más de un 20% hay mucho que optimizar.

Recientemente Nadella de manera inesperada comunico a cada área de la empresa sobre el enfoque que se le va a dar a Microsoft, se habla de potenciar los servicios en la nube y además reforzar la inteligencia artificial, el total de empleados que tiene Microsoft es abrumador son más de 120 mil personas, y posiblemente el 10% de dicha población se vea afectada con los próximos despidos.

El próximo 22 de Julio se presentará el resultado trimestral de la compañía, no se espera que se anuncie allí, pero hay muchos indicios de que suceda pronto. El CEO actual que es Nadella tiene un gran pero gran reto con Microsoft, una empresa que no supo aprovechar las tendencias e hizo caso omiso o lo que pasaba, ahora quiere retomar el liderazgo en el sector que siempre le caracteriza, y desde un punto lo esta haciendo bien con Windows 8 y Windows Phone. Los despidos solo suponen una reestructuración de la empresa, y sería el más grande de la historia de Microsoft, además algo a tener en cuenta es que la empresa aún goza de muy buenos resultados financieros pero todo esto se debe a «optimizar» y enfocar recursos.

Fuente: fayerwayer

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.