Google Chrome bloquea la descarga de uTorrent por ser peligroso

Por Kondor

julio 16, 2014 Internet Comentar

chrome-cgSin duda uno de los mejores clientes de descarga de torrents es uTorrent, ya sea por ser sencillo o por su reducido peso en nuestro sistema se ha convertido en el favorito de muchos menos para Google y es que la empresa la cual ha tenido ya varios encuentros con el cliente ha bloqueado la descarga directa de uTorrent en el navegador Google Chrome.

Una medida un tanto silenciosa y a la vez curiosa pero desde Google aseguran tener criterios para ello, y dentro de ellos tenemos que; el sitio de uTorrent ha infectado a más de 5 sitios con código malicioso tales como kioskea, majorgeek, entre otros. Quién intenta descargar el conocido programa para compartir archivos se verá con un mensaje parecido al que acompaña este artículo, en donde se le indica que el archivo a descargar contiene código malicioso y que puede dañar el equipo.

Otro de los puntos es que en la revisión que hace Google a cada sitio, la web de uTorrent y el software por supuesto, han sido analizados y en los últimos 90 días tiene un total de 23 actividades sospechosas ante los ojos de Google. La noticia se conoce luego de que en varios canales de la comunidad Bittorrent apareciesen usuarios con este inconveniente al descargar la última versión.

Fuente: alt1040

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.