Unroll.me, analiza y limpia el correo de listas o servicios que ya no quieres

unrollme-cgLa herramienta que más usamos todo los que trabajamos en la web es sin duda el correo electrónico, y también quienes no dependen de la internet al 100% lo es, pasa que esta herramienta siempre es atacada por ejemplo muchos servicios nos envían correos interdiario y otros diarios con nuevos productos, descuentos, ofertas y otras tantas cosas que muchas veces no nos interesan y yo sufrí eso con Amazon y eBay que cada día me enviaban varios correos para avisarme X cosa. En fin lo que quiero recomendar es una posible solución más simple que nada de lo que hallas visto para esto, se trata de un servicio de nombre Unroll.me y te puede ser útil.

Es una herramienta web en donde al darle acceso a tu cuenta de correo electrónico te va a permitir quitar la suscripción que tengas a listas y/o servicios que pueden no resultar interesante para ti en estos momentos, en la versión gratuita te pone a disposición 5 limpiezas lo cual podrá bastar dependiendo de tu necesidad. Cuando hablamos de listas nos referimos a aquellas en donde pusimos nuestro email para recibir noticias semanales o mensuales de una web en especial comúnmente lo llamamos «newlestters» y aunque es una forma muy completa para estar al tanto de una web o tema en especial últimamente se ha tomado como un medio de spam.

Es un servicio que puede ser útil de acuerdo a lo que necesites hacer con tu correo, puedes analizar de  forma gratuita y solo bastará con entrar a su web y la misma herramienta se encarga de analizar nuestro inbox o bandeja de entrada y nos dirá a cuantas listas estamos suscritos.

Enlace: Unroll.me

Fuente: geeksroom

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.