Google podría separar el servicio de fotos de Google+

Google+ ha sido un fracaso para Google en mayor o menor medida el éxito de la red socia no se ve en ningún aspecto más que en una pequeña comunidad selecta, y mayormente Geeks, el caso es que actualmente una de las funcionalidades más útiles de la red social y que bastantes personas utilizamos es la de poder subir fotos de forma ilimitada y al ver este éxito Google podría separara este servicio de la red social.

Las informaciones dan a conocer parte de los planes de la empresa en donde el primer paso sería separar y crear un servicio independiente de almacenar fotos, alguien recuerda Picasa?, en donde se buscará atraer a personas que no utilizan Google plus y así dar mayor vida a este servicio ya que no se obligará a tener una cuenta en Google para utilizarlo. Aún no se sabe el nombre pero la idea no esta tan mala y es que desde hace un tiempo Google no pone ningún interés en Google plus y posiblemente sea por el poco éxito que ha tenido.

Fuente: fayewayer

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.