Microsoft eliminara Nokia y Windows Phone para llamarse solo Windows

windows phone 8

Un movimiento un poco drástico a mi parecer es lo que según rumores pretende hacer Microsoft con dos marcas que poco a poco se han ganado un lugar en el mercado que para bien o para mal ha sido más o menos tímido, lo que indica la información es que Microsoft estaría en planes de unificar todos su productos tanto en hardware bajo un mismo nombre, marca y imagen, que sería Windows.

Windows sería el nombre que con Microsoft pretende hacer sus próximos proyectos, nada de Windows Phone ni Nokia, ambos nombres serían eliminados de ahora en adelante, o bueno, mejor dicho cuando se haga la fusión. El borrar dos marcas con semejante renombre como es el caso de Nokia me resulta un paso arriesgado ya que si bien Windows Phone no sufriría mucho con el cambio, con Nokia podría ser diferente.

Pasar a lamarse Windows sería lo ideal, y parece que Satya Nadella lo ha entendido bien pero el modo el que lo haga será crucial para el futuro de la plataforma. Cambiar los nombres de forma tan drástica y sin cambios significativos puede ser un error, y más ahora que Windows Phone crece de forma estable y Nokia se gana el gusto en usuarios de gama media.

Fuente: conectica

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Microsoft eliminara Nokia y Windows Phone para llamarse solo Windows»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.