eBay lanza “Colecciones” una nueva forma de explorar la tienda #ebaycolecciones

Por Hernan Cabrera

septiembre 24, 2014 Internet Comentar

El formato clásico de las tiendas online en las que uno recorre infinidad de productos en busca de ese objeto que llame tu atención o cumpla tus necesidades tiene los días contados gracias a iniciativas como esta de eBay bautizada “Colecciones”. Una nueva funcionalidad que permite a los compradores agrupar y definir sus gustos en tableros y a los vendedores por su parte les brinda una nueva e innovadora forma de ofrecer sus productos como nunca antes.

ebay-colecciones

La gente de eBay me ofreció hace ya algunas semanas participar de esta experiencia creando mis colecciones teniendo en cuenta claro mis gustos particulares, uno de mis tableros preferidos fue sin dudas “Regreso a la Oficina como un Geek” en Europa en estas fechas terminaron las vacaciones y el regreso tanto a clases como al trabajo puede llegar a ser aburrido, para escapar un poco de la rutina de ese primer día puse a disposición una serie de objetos geeks muy particulares pero que a su vez son todos útiles.

coleccion-ebay-oficina

Otra de mis colecciones se llama “Gadget’s Geek”, no creo encontrar uno solo de mis lectores que no desee alguno o todos los ítem que seleccione, y son solo algunos de los tesoros que se esconden en eBay y que podrán ver la luz gracias esta nueva forma de explorar.

coleccion-ebay-geek

Tengo también una colección de “Gadget para Deportistas”, algo que está muy de moda y que relaciona la salud con la tecnología en el ámbito del deporte, correr, nadar o andar en bicicleta puede estar todo acompañado por el buen uso de aparatos que miden la frecuencia cardiaca, controlan la distancia recorrida o nos permiten obtener imágenes de nuestra actividad.

coleccion-ebay-deportes

Hasta hoy recorrer eBay era una tarea que parecía nunca acabar, miles y miles de productos catalogados, pero que al ser tantos terminaban generando mucho ruido, esta nueva forma de explorar la tienda de eBay te permite dar rienda suelta a tu imaginación creando colecciones para compartir y contar una historia cambiando la forma de comprar en internet.

Si son usuarios de eBay les invito a mirar mis colecciones y crear sus #ebaycolecciones para contar que cosas les gustan o los inspiran, es muy fácil y rápido.

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.