EnjoyCSS, una herramienta para generar CSS3 de forma sencilla

Por Kondor

octubre 3, 2014 Herramientas Web Comentar

enjoy-css-cg

El desarrollo web esta centrado en opciones sencillas y abiertas en la actualidad, y en el frontend reina el CSS3 y también el HTML5 de eso no cabe la menor duda, pero hay que reconocer que para hacer ciertos atributos atractivos en CSS3 se necesita de un conocimiento intermedio del tema a menos que tengamos a mano una aplicación web como EnjoyCSS.

EnjoyCSS, es una herramienta bastante interesante en la que podemos generar código CSS3 de forma sumamente sencilla, y por medio de una interfaz gráfica por lo cual prácticamente se hace de forma automatica. En ella podemos hacer el estilo para diferentes elementos de una página web como puede ser; botones, inputs, blocks (para citas), el fondo o background, además de efectos de transición y sombras.

Es una herramienta ideal para hacer cosas de forma rápida, y luego ver como se hizo para aprender, ya que al final como es obvio nos entrega un código con lo que hemos hecho en la personalización del elemento elegido. Es realmente muy interesante y se puede usar de muchas formas, y podemos trabajar con decenas de cosas del CSS3, así que para nuestros diseñadores y desarrolladores web viene a ser una herramienta útil.

Enlace: EnjoyCss

Fuente: whatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.