Próximamente tendremos “Minecraft Pocket Edition” para Windows Phone

Por Kleber Barrios

octubre 10, 2014 Games Comentar

Ya han pasado varias semanas desde que conocimos que la empresa Mojang pertenece a Microsoft luego de que esta última hubiera pagado 2.500 millones de dólares para poder hacerse con uno de los juegos independientes más exitosos de toda la historia, Minecraft.

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con un Tweet realizado por uno de los desarrolladores de Mojang quien compartió una foto de un Lumia donde puede apreciarse lo que sería el posible desarrollo de “Minecraft Pocket Edition” para Windows Phone.

Según comenta el ingeniero el desarrollo todavía se encuentra en temprana edad sin embargo, el lanzamiento del juego para esta plataforma será “muy pronto”. Con este lanzamiento la compañía con sede en Redmond espera que su sistema operativo Windows Phone reciba una mejor apreciación en el mercado especialmente por los Gamers amantes de Minecraft.

De momento los más contentos son los usuarios de los teléfonos con Windows Phone, especialmente los que poseen un Lumia. El juego se esta desarrollando para que pueda correr sin inconvenientes en equipos con 512 MB de RAM, sin duda una muy buena noticia.

Via – WPcentral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.