Acer Aspire Switch 10, una tablet PC para todo terreno

Acer presento hace algunos días la Acer Aspire Switch 10 una versátil computadora que permite ser usada como PC, portátil, tablet o centro de entretenimiento como alguna de sus posibilidades logrando así que el usuario decida como usarla y no al revés como suele ocurrir.

Lo interesante de este lanzamiento fue la modalidad elegida, en Madrid se realizo un evento en el que expondrían profesores del Switch Academy una supuesta academia que enseña a hacer dos cosas a la vez gracias al Acer Aspire Switch 10, claro que fue solo una forma colorida de presentar esta nueva tecnología a los medios.

Este todo en uno permite que el usuario decida si usar esas 10.1 pulgadas de la pantalla táctil como una tablet o disponer de la resolución Full HD para ver un video o encastrar el teclado facilmente gracias a la tecnología Acer Snap Hinge, y todas estas prestaciones sin dejar de lado la estética y el gran acabado que le otorga su parte trasera de aluminio con tecnología de impresión NIL resistente y super delgada.

Acer-Aspire-Switch-10-modos

Destacando en portabilidad gracias a que cuenta con menos de 8,9 mm de grosor en modo tablet y 20,2 mm con teclado. Con un peso máximo de 1,17 k haciendo de este equipo uno de los más delgados y ligeros del mercado. El Acer Aspire Switch 10 cuenta con hasta 64 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM, integra un procesador de cuatro núcleos Intel® Atom™ (Bay Trail T) y Microsoft Windows 8.1.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.