Netflix te avisará en Twitter cada nuevo episodio de tu serie favorita

Por Kondor

diciembre 7, 2014 Internet Comentar

netflix logo

Tal como sabemos el servicio de Netflix es fascinante, ya muchos países de Latino América lo conocen pero la empresa sigue mejorando tan fantástico servicio que si no fuese por el poco catalogo en español que tiene fuera aún más maravilloso, en mejoras  y lo que hemos visto últimamente es que se vuelve mucho más  social la plataforma y tanto es así que ahora se podría integrar con Twitter.

Netflix estaría probando un botón para quienes siguen series, y es que se les enviara una notificación o tuit que avisará cada vez que salga un nuevo capítulo o episodio  (aunque posiblemente también noticias) y el botón se llamará “Tweet Me a Reminder” y nos permitirá esa simple, pero muy útil función. Sería sin duda alguna mucho más practico que nos avisen en Twitter y a sabiendas de lo que se interactua en esta red social será más que notorio su uso.

Aún faltaría ver si es sólo para avisar de cada capítulo y no para meter promos o publicidad sobre la serie, aunque también vendrían bien sobre todo si son noticias de los actores y/o relacionada con la serie. Hasta ahora no se ha confirmado nada pero como dicen… cuando el río suena.

Fuente: whatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.