Se filtran imágenes de la carcasa trasera del Galaxy S6

Conforme pasan los días cada vez nos acercamos más a la rumorada fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S6, según los rumores el nuevo equipo de la surcoreana sería lanzado el 1 de Abril, un día antes del evento Mobile World Congress 2015 en la ciudad de Barcelona.

Samsung-Galaxy-S6-carcasa

En esta oportunidad la noticia es entorno al equipo y la supuesta filtración de la carcasa trasera del Galaxy S6. La filtración fue realizada por el blog francés Nowhereelse los cuales afirman que este seria el cuerpo del equipo, aunque todavía queda tomar esta afirmación con precaución.

Samsung-Galaxy-S6

En las imágenes filtradas podemos observar el espacio en la carcasa para la cámara trasera y su respectivo flash. El diseño redondeado de sus bordes en metal es otro de los cambios importantes que tiene este nuevo Smartphone.

De momento solo nos queda esperar la fecha para ver si terminamos de confirmar o descartar por completo todos los rumores. El S6 viene con un rocesador Exynos 7420 de ocho núcleos y una memoria RAM de 3 GB.

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Se filtran imágenes de la carcasa trasera del Galaxy S6»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.