Miles y miles de imágenes, iconos, sonidos y vídeos gratis, en Allthefreestock

freephoto-cg

Es que lo vi y me encanto, y luego de navegar un buen rato en esta herramienta web lo que pensé era que tenía que compartirla con ustedes, su nombre es Allthefreestock y verán porque si eres un Blogger, Youtuber, Webmaster, Diseñador, y todo lo otro que quieras te encantará, que te fascinara.

Allthefreestock es una utilidad web en donde podremos encontrar todo tipo de recursos para quienes están armando un proyecto en la web o fuera de ella, ya que tiene que ver con vídeos, efectos de sonidos, imágenes, y hasta iconos podemos encontrar en esta grandiosa web. Como su nombre lo indica es el “banco de todo lo gratis” o más o menos es eso lo que quiere decir.

En esta web como mencione puedes encontrar iconos para tu PC, o tal vez un diseño que estés haciendo, también imágenes para tus artículos, y vídeos cortos, o también si quieres efectos de sonidos, es fenomenal y lo mejor es que esta muy bien organizada. En la parte izquierda tenemos una barra de navegación con todas las fuentes, que cabe marcar que Allthefreestock no es más que un “directorio” pero tiene un un que se yo… más utilidad ya que tienes todo en un mismo lugar.

Algunos sabrán que ando metido en vídeos, y desde ya esta herramienta me encanto y encontré muchas cosas interesantes sobre todo en sonidos pero algo muy importante de mencionar es que todo es gratis, libre de derechos así que no debes preocuparte por algo en un futuro.

En Allthefreestock veremos cada “stock” o web donde se alojan los archivos como si de ellas mismas se tratase ya que aunque estas en la web de Allthefreestock puedes ver perfectamente, por ejemplo freesound.com, pero pasa y tal ves es así usan una especie de “frame” para incrustar la página fuente en su propia web, y funciona igual de bien así que no te preocupes.

Mencione que para Blogger, Youtuber, Diseñadores, Redactores, Webmaster y todo el que tenga que ver con el mundo de la web esta es una herramienta web indispensable y bastaría probar 5 o 10 minutos navegar por ella para darse cuenta. Espero les sea de utilidad, tanto como a mi.

Gracias por leerme. -Kondor

 

Enlace: Allthefreestock

 

Fuente: softandapps

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.