SocialPilot, administrar tus redes sociales desde un mismo lugar

 

social-cg

Tienes una web, o eres un Blogger? en cualquiera de los casos tienes dos o tres cuentas en redes sociales, tales como Twitter, Facebook, Google Plus, Instagram y demás, es útil para ti tener siempre a mano una herramienta que te permita visualizar y/o administrar esas cuentas desde un mismo lugar, por eso y como buscamos herramientas utiles para todo tipo de usuarios en especial para Bloggers es que mostramos a SocialPilot.

SocialPilot, es una herramienta web en donde podremos administrar hasta 5 perfiles de redes sociales, ya sea de Twitter, Facebook, o LinkedIn la principal utilidad de esta herramienta es que te ahorra tiempo, y además te permite planificar lo que verán y ven tus seguidores de una forma más sencilla. Otra caracteristica de la versión gratis que puede servir a muchos por cierto, es que tienes hasta 20 publicaciones al día lo cual es una suma bastante adecuada.

SocialPilot cuenta con un diseño acorde a lo que esta destinada, llena de funciones pero con un aspecto bastante minimalista. Podrás programar publicaciones en perfiles y páginas, también se puede adjuntar una imagen o vídeo como no podía faltar, y por supuesto cuenta con otras funciones útiles de cara al contenido y para mantener activos a tus usuarios.

Una desventaja y según sea el caso, como es el mio, es que no tiene soporte para Instagram espero lo añadan pronto.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: SocialPilot

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.