Estos son los comerciales para promocionar el Apple Watch

La empresa de Cupertino se encuentra poniendo toda la maquinaria para vender su nuevo reloj inteligente, como era de esperarse Apple está atacando fuertemente a través de su departamento de Marketing con campañas publicitarias que caracterizan a la empresa fundada por Jobs.

Apple_Watch_marketing

En total son tres los videos publicitarios que están rodando por Youtube para promocionar el reloj inteligente. Como podemos observar cada campaña publicitaria apunta a lo mismo, mostrar como el reloj puede ser utilizado en acciones cotidianas junto con el “sentimiento” de las imágenes que el receptor siente al ser expuesto a las mismas.

https://www.youtube.com/watch?v=qQcFvamzdno

El Apple Watch ya se encuentra en manos de varios compradores tanto para los que lo pidieron por preventa como para aquellas personas que se desplazaron a las tiendas físicas el pasado 24 de abril para comprar su reloj.

https://www.youtube.com/watch?v=a8GtyB3cees

Las tiendas de Tokio, Londres, Los Ángeles, París y Berlín fueron un completo desfile de fanáticos de la compañía que hicieron filas para comprar el Apple Watch.

https://www.youtube.com/watch?v=x4TbOiaEHpM

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Estos son los comerciales para promocionar el Apple Watch»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.