Chromecast recibe novedades en el Google I/O 2015

La conferencia Google I/O para desarrolladores del gigante buscador de la G mayúscula dejo un buen sabor entre todos sus asistentes. Por un lado conocimos su nuevo sistema de pagos para móviles conocido como Android Pay, también un poco sobre las novedades de Android Wear y ahora por último lo nuevo de Chromecast.

colas-reproduccion

A la distancia Chromecast es el hardware más exitoso de Google, un dispositivo que se ha convertido en un gadget indispensable para nuestros televisores. El buscador es consciente de esto y por ello con las novedades presentadas pretenden seguir consiguiendo adeptos.

Colas de reproducción

android-juegos

El primer cambio tiene que ver con las colas reproducción las cuales ahora se podrán manipular desde nuestro Smartphone conectado al televisor. Esto permite por ejemplo, ver colas de reproducción que tengamos en nuestras Apps como Youtube. Anteriormente debíamos ir enviando video por video para poder visualizarlo en el televisor.

Google Cast será ideal para jugar

juegos-moviles-chromecast

Otra de las novedades tienes que ver con la funcionalidad de utilizar el Smartphone como un control de juegos, de manera que en partidas de multijugador cada usuario podrá manipular un personaje con tu teléfono móvil. Adicionalmente el teléfono podrá utilizarse como comando de movimiento, al más fiel estilo del Wii.

Via – ReadWrite

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

3 comentarios en «Chromecast recibe novedades en el Google I/O 2015»

  • Pingback: Bitacoras.com

  • el 01/06/15 a las 11:40
    Enlace permanente

    Como que recibe novedades? como algo puede recibir novedades?

    Los desarrolladores de Chromecast incorporaron nuevas funcionalidades a los nuevos o futuros Chromecast.

    No es posible que Chromecast reciba novedades porque las “novedades” serán para las nuevas versiones. Los Chromecast viejos no tendrán nada, si no compras uno nuevo no veras tus “novedades”

    Haces un mal uso del lenguaje y confundes a las personas

  • el 13/06/15 a las 17:21
    Enlace permanente

    Andy. Parece que el que mal interpreta, eres tu. Google anunció tan solo una futura actualizacion del sistema del software de chromecast. No una actualizacion del mismo dispositivo. Son dos conceptos totalmente distindos. En ningun momento se habló de un dispositivo nuevo como por ejemplo chromecast 2.0. Tan solo es una actualizacion del software. Como lo haran los magos de Google? Quien sabe. Ya han conseguido ponerse en cabeza con el alojamiento ilimitado en la nube con Google Fotos. Tambien está en cabeza en sistemas operativos moviles con la llegada del revolucionario Android Lollipop. Igualmente, gracias por tu esfuerzo Kleber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.