El Sony Xperia Z3 te ayuda a vencer al tiempo

Por Hernan Cabrera

junio 3, 2015 Gadget 1 Comentario

Sony sigue presentando y promocionando uno de sus mejores equipos, hablamos del Sony Xperia Z3, Smartphone del cual ya hemos hablado y hemos comprobado que sus características son de las más notables del mercado, el móvil además ofrece gracias a su gran batería de 3100mAh hasta 2 días de autonomía, siempre en situaciones de uso moderado claro está.


Justamente esta característica especial que sorprende en un equipo de 5’ Full HD son las que impulsan su nueva campaña “Yo puedo vencer el tiempo – #ICan #XperiaZ3” que se centra en las posibilidades que le brinda al usuario al disponer de un móvil genial con una enorme autonomía de uso.

Ésta, junto a otras destacadas características del Smartphone, se pueden ver en el sitio XperiaExtraordinario.com donde además podrán crear videos personalizados de estas experiencias.

Recordamos que esta gama de Sony salió al mercado con Android 4.4.4 y que por estos días se encuentran recibiendo las actualizaciones de Android 5.0 Lollipop que incluye entre otras mejoras el diseño Material Design.

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.