Apple Watch 2 permitiría hacer videollamadas

Por Kleber Barrios

junio 22, 2015 Apple Comentar

Si existe una empresa que ha sabido a conquistar los diferentes mercados donde incursiona es Apple, la compañía de Cupertino fue la última en incursionar en el mundo de los relojes inteligentes y sin embargo su dispositivo es el más popular del mercado.

Apple-Watch

El Apple Watch fue anunciado por primera vez en septiembre de 2014 y lanzado oficialmente en Abril del presente año. Desde entonces a la fecha el Apple Watch ha conseguido vender más de 2,8 millones de unidades. Estas increíbles cifras lo ubican como el Smartwatch más popular del mercado.

Ahora los rumores son entorno a la posible nueva versión del dispositivo y las especificaciones que tendría. Según el portal 9To5Mac el próximo Apple Watch 2  contaría con una cámara Facetime Frontal para que las personas puedan realizar videollamadas desde sus dispositivos.

La verdad es que videollamadas desde la comocidad de nuestra muñeca no suena para nada mal, adicionalmente el Apple Watch 2 contaría con un modulo Wifi para permitir conexiones inalámbricas y desligarlo un poco del apego que posee con el iPhone.

De momento el Apple Watch se vende muy bien en el mercado teniendo en cuenta que su precio no es muy económico, por lo cual solo veríamos el Apple Watch 2 hasta el próximo año.

Via – 9To5Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.