The Cleaner, una App para limpiar y aumentar la velocidad de tu Android

Por Kleber Barrios

julio 6, 2015 Android 1 Comentario

Seguimos comentado las aplicaciones móviles para Android que valen la pena tener en nuestros dispositivos. La primera sobre la cual hablamos fue Hexlock, una aplicación móvil que restringe el acceso a nuestras Apps sin necesidad de bloquear nuestro dispositivo móvil.

Recientemente también comentamos Rocket VPN, una App para Android con la cual podemos navegar de forma privada en nuestro Smartphone y adicionalmente eliminar las restricciones geográficas que aplican algunos portales como Youtube, al momento de ver videos musicales que solo se estrenan en Estados Unidos.

the-cleaner-app

Siguiendo con nuestro objetivo de proteger tu dispositivo queremos presentarte una App que seguro te encantará. Se trata de The Cleaner, una aplicación móvil para Android con la cual podemos limpiar nuestro teléfono y aumentar su velocidad.

The Cleaner, velocidad y limpieza en un solo lugar

The-Cleaner-1

Esta aplicación móvil tiene una valoración de 4,4 y más de cinco millones de descargas en Google Play. El éxito de The Cleaner se debe en gran parte a sus funcionalidades acompañado de su tamaño pues es una App ligera que pesa solo 4,8 MB.

Una vez descargamos e instalamos The Cleaner podemos optimizar el rendimiento de nuestro dispositivo Android. La App nos permite liberar memoria RAM en nuestro teléfono para hacerlo mucho más veloz, esto es posible gracias a que cierra todas las aplicaciones que tengamos en segundo plano las cuales consumen nuestros recursos.

The-Cleaner-2

Con The Cleaner también podemos eliminar Apps innecesarias o maliciosas de manera fácil y sobre todo segura. La App permite borrar información que nos consume almacenamiento como por ejemplo, las conversaciones por SMS, el registro de llamadas, archivos de caché y archivos APK descargados, etc.

Dentro de todo el abanico de funcionalidades que ofrece The Cleaner existen dos que son muy relevantes para nuestro día a día. La primera es el mantenimiento programado para mantener nuestro dispositivo Android siempre veloz y la segunda tiene que ver con los Widgets para poder hacer limpieza al móvil desde la pantalla de inicio de la terminal.

Puedes descargar The Cleaner totalmente gratis para Android desde Google Play o directamente desde el link de más abajo.

Descargar – The Cleaner para Android 

Latest Comments
  1. marcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.