Presentado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S6 edge+

Por Kleber Barrios

agosto 14, 2015 Gadget Comentar

La compañía surcoreana Samsung realizo en Nueva York su evento Samsung Unpacked donde la empresa aprovecho para presentar sus más recientes novedades en dispositivos móviles. JK Shin, CEO de Samsung fue el encargado de abrir en el evento.

galaxy-s6-edge-+

En el mismo conocimos el nuevo Samsung Galaxy S6 edge+  este es la versión “plus” del Galaxy S6 Edge. Lo primero que podemos notar del nuevo teléfono es su tamaño mucho más grande con una pantalla de 5,7 pulgadas acompañado de la pantalla curva que caracteriza a este Smartphone.

galaxy-s6-edge-+-cerca

Los bordes laterales fueron mejorados para poder ofrecer una interfaz de manejo mucho más cómoda. En cuanto a la cámara nos encontramos con 16 megapíxeles en la trasera y 5 megapíxeles en la delantera. Nos ofrece un procesador Octa core dividido en cuatro de 2,1 GHz  y cuatro de 1,5 GHz con un diseño arquitectónico de 64 bit. La memoria RAM es de 4 GB.

La batería fue trabajada para ofrece un mayor tiempo de duración. El nuevo Galaxy S6 edge+ cuenta con el sistema de pagos móviles Samsung Pay presentado por la compañía ya hace varios meses.

Via – Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.