Apple nos tiene una sorpresa para el 09 de Septiembre

Por Kleber Barrios

septiembre 1, 2015 Apple Comentar

Como es habitual la compañía de la manzana mordida utiliza el mes de septiembre para presentar un nuevo iPhone, algo que viene haciendo desde hace varios años. Por esta razón la empresa con sede en Cupertino envió las invitaciones a los diferentes medios de prensa para que hagan presencia en su evento a celebrarse el próximo 09 de septiembre.

apple-invitacion

Según los rumores a las 10 de la mañana en la ciudad de San Francisco los asistentes podrían ver el nuevo iPhone 6S y su versión mejorada el iPhone 6S Plus. Una de las cosas que siempre caracteriza a Apple es utilizar los diseños de sus invitaciones para dar una “pista” sobre lo que presentarán.

En la invitación podemos observar cómo se utilizan los colores tradicionales de Siri que estarán presentes en su última versión incorporada con iOS 9. Adicionalmente se encuentra la frase “Hey Siri, give us a Hint” (Siri danos una pista).

Al pedirle la pista al asistente de voz simplemente nos dice que debemos esperar al 09 de septiembre ya que no debemos “comernos el pastel antes del recreo”.

Via – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.