Apple Music ya está disponible para Android

En Junio del presente año la compañía Apple sorprendió al mundo tras el lanzamiento de Apple Music, su nuevo servicio de música vía streaming del cual se rumoraba hace varios meses.

apple-music-samsung

La plataforma fue ideada como una competencia para las actuales Apps de música vía streaming como Spotify o Deezer. Sin embargo, como es habitual en los productos de Apple fueron presentadas novedades interesantes para conquistar el mercado.

Desde su lanzamiento la compañía dijo que la App estaría disponible para Android antes de terminar el año y según reporta Techcrunch acaban de cumplir su promesa. A partir de ahora puedes descargar Apple Music para Android desde Google Play.

apple-music-android

Según los desarrolladores esta versión es beta por lo cual tiene algunas limitaciones, pero las principales características de Apple Music se encuentran habilidades para el Androide verde 4.3 o superior. El plan familiar todavía no se encuentra disponible.

Los primeros tres meses del servicio son gratis, posteriormente puedes decidir si pagar o no la suscripción mensual. Es importante aclarar que para acceder a los meses gratuitos debes ingresar los datos de tu tarjeta de crédito.

Via – TC

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.