Google trabaja en una App de mensajería instantánea con inteligencia artificial

Las Apps de mensajería instantánea se han convertido en la principal forma de comunicación por parte de los usuarios con Smartphone. En ese sentido la compañía que domina este sector es Facebook pues no solo tiene millones de usuarios con su App de chat, Messenger, sino que también son dueños de la más popular del mundo, Whatsapp.

google-logo-oficina

Sin embargo, la competencia por este sector sigue resultado importante. Una de las empresas que sigue intentando conseguir un buen resultado dentro de este mercado es Google, que ya tiene presencia gracias a las Hangouts y ahora tiene un nuevo proyecto en manos.

El objetivo de Google es crear una aplicación de mensajería instantánea que a la vez cuente con inteligencia artificial para responder consultas del usuario. Es decir, las personas pueden chatear con otros amigos pero también pueden hablar con una especie de “bots” que resolverían nuestras consultas a través de búsquedas con inteligencia artificial.

Via – Gizmodo

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Google trabaja en una App de mensajería instantánea con inteligencia artificial»

  • el 26/12/15 a las 12:04
    Enlace permanente

    Que curioso, no sé si viene al caso pero justamente ayer vi la película “Her”, supongo que sería algo como eso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.