Con ustedes el nuevo Samsung Galaxy A9

Por Kleber

diciembre 28, 2015 Internet Comentar

Anteriormente habíamos conocido noticias sobre el Galaxy A9, debido a una filtración que sufrió el equipo. En esta oportunidad la noticia tiene que ver con la presentación oficial del equipo por parte de la surcoreana.

galaxy-a9-oficial

Todavía desconocemos la fecha oficial de salida al mercado y su disponibilidad, aunque para este último según las fuentes estará disponible primeramente en China. El nuevo Samsung Galaxy A9 es la terminal más grande de esta familia, llegando a ser considerado como un phablet.

Su pantalla de 6 pulgadas es lo más sobresaliente de su diseño, que cuenta con bordes metalizados. El uso de estos materiales para la gama alta por parte de Samsung, es importante para la experiencia de uso del usuario.

Entre sus especificaciones más importantes se encuentra una cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen. Adicionalmente, una cámara frontal de 8 megapíxeles, para tomar fotografías frontales de gran calidad.

Un lector de huellas incorporado habilita este teléfono para utilizar el sistema de Samsung Pay. La incorporación de soporte para microSD es otra de las cosas buenas que regresan a los teléfonos de Samsung. Por último su batería de 4,000mAh nos garantiza varias horas de uso continuo.

Via – GSMArena

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *