Samsung Galaxy S7 tendría 5 millones de unidades disponibles

Por Kleber Barrios

diciembre 30, 2015 Internet Comentar

Las noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung sigue siendo la tendencia en la blogosfera, y es que la surcoreana no quiere perder su posición dominante en el mercado por ello los constantes lanzamientos para cubrir la demanda.

galaxy-s6-camara-trasera

Hace unos cuantos días presentaron el nuevo Galaxy A9. En esta ocasión las noticias están relacionadas con la cantidad de unidades que la empresa Samsung planea fabricar del nuevo Galaxy S7.

El nombre clave de desarrollo de producto para el Galaxy S7 dentro de la compañía es HERO, el cual tendría dos modelos, HERO1 y HERO2. Como mencionamos anteriormente se fabricarán un total de 5 millones de unidades iníciales.

De las cuales 3.3 millones hacen referencia al Galaxy S7 modelo original y el resto de unidades restantes estarían destinadas para el Galaxy S7 Edge. Apostar por dos modelos diferentes para la gama alta es la nueva tendencia de Samsung, que con este número de unidades fabricadas espera seguir dominando la lista de los fabricantes móviles que más venden. El lanzamiento del S7 se espera para el mes de febrero durante el Mobile World Congress 2016.

Via – Wwwhastnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.