La fabricación del procesador Snapdragon 820 tendrá tecnología del Exynos

Qualcomm es una de las empresas de procesadores más importante del mundo, esta estadounidense es la responsable de la fabricación del Snapdragon 810 uno de los más utilizados en los Smartphone de alta gama.

Qualcomm-Snapdragon-820

El cual durante al año pasado fue retirado del mercado por supuestos problemas de sobrecalentamiento. Su predecesor el Snapdragon 820 vendrá con tecnología mejorada para ser nuevamente importante en los Smartphone de gama alta.

Su mejora es posible gracias a la alianza entre Qualcomm y Samsung, permitiendo que el nuevo procesador de la serie Snapdragon tenga la tecnología de producción de 14 nm presente en los procesadores Exynos de la surcoreana.

En palabras sencillas con esta tecnología el procesador Snapdragon 820 será más delgado, de menor tamaño, por supuesto más rápidos y con una mayor eficiencia energética. Con esta noticia se espera que el nuevo Samsung Galaxy S7 venga con el procesador Snapdragon 820, ya que antes de los problemas del sobrecalentamiento Samsung utilizaba los procesadores de Qualcomm.

Via – Andro4all

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.