Apple trabaja en un sistema inalámbrico de carga para el iPhone

Por Kleber Barrios

febrero 1, 2016 Apple Comentar

La compañía de Cupertino durante estas últimas semanas se ha caracterizado por ser muy comentada dentro de los portales de tecnología, especialmente gracias a las noticias sobre sus próximos teléfonos inteligentes.

iphone-6-plus-cargador

Hace poco conocimos nuevos detalles del iPhone 5se, un Smartphone que vuelve a los orígenes de Apple para ofrecernos una pantalla de cuatro pulgadas. Adicionalmente vendría con el procesador del actual iPhone 6S.

En esta ocasión las noticias están relacionadas con la nueva tecnología de carga inalámbrica que vienen desarrollando varios ingenieros de Apple. La idea es poder cargar el iPhone sin necesidad de utilizar cables.

Actualmente este tipo de tecnología es utilizada en otros Smartphone pero con la ayuda de una base de carga, como ocurre con el Samsung Galaxy S6 Edge. Apple lo que desea es poder cargar sus teléfonos inteligentes desde la distancia, sin importar donde se encuentre el cargador. Según los rumores la tecnología estaría completamente desarrollada para el próximo año.

Via – TC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.