Tenemos nuevos detalles del iPhone 5se y su procesador

La empresa de Cupertino sigue trabajando en su oferta de móviles para este nuevo año, ya sabemos algunos rumores sobre lo que veremos en el nuevo iPhone 7. Pero la gran noticia del momento está relacionada con el iPhone 5se, un Smartphone con pantalla de 4 pulgadas.

iphone-6s

Algunos medios de prensa reportaron que varias personas en el campus de Apple tienen en sus manos prototipos del Smartphone. Gracias a esto nuevos datos sobre sus especificaciones fueron revelados.

Lo primero es que el procesador del iPhone 5se es el chip A9, el procesador más reciente de la compañía de Cupertino utilizado en el iPhone 6S. Adicionalmente cuenta con un coprocesador de movimiento M9, el cual lleva el registro de nuestra actividad física.

Contar con el chip A9 significa que el nuevo Smartphone puede usar la funcionalidad modo de escucha permanente para poder activar Siri solo con nuestra voz. El espacio de almacenamiento solo está disponible en dos versiones 16/64 GB. Eliminando por completo la opción de 32 GB de almacenamiento. El iPhone 5se es un Smartphone renovado que vuelve a tomar las pantallas de 4 pulgadas.

Via – 9toMac5.com

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.