WhatsApp ya cuenta con 1.000 millones de usuarios mensuales

Por Kleber Barrios

febrero 3, 2016 Internet Comentar

Muy pocas aplicaciones móviles pueden presumir esta extranomica cifra en usuarios, y ahora la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp acaba de unirse al selecto grupo. Mark Zuckerberg a través de un post en la red social Facebook dio el anuncio sobre la nueva cifra de usuarios, WhatsApp ahora cuenta con 1.000 millones de usuarios únicos mensuales.

whatsapp-hitos

El crecimiento de la aplicación en estos últimos meses ha sido muy acelerado, cerca de 20 millones de usuarios nuevos mensuales. Por su parte  Jan Koum, CEO y cofundador de la aplicación reveló algunas cifras que ya posee la aplicación.

Por ejemplo, WhatsApp se encuentra disponible actualmente en 53 idiomas, los usuarios envían más de 42 mil millones de mensajes por día, compartiendo 1,6 mil millones de imágenes y cerca de 250 videos diarios.

Uno de los datos más sorprendentes es que la empresa cuenta con una plantilla de solo 57 ingenieros. Con este nuevo hito la compañía tiene que apuntar a un nuevo interrogante, y es la forma de monetización luego de que WhatsApp eliminará su suscripción de $1 dólar al año. Es importante recalcar que el CEO de la App deja claro que la publicidad intrusiva no será su forma de financiamiento.

Via – FB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.