En Marzo veríamos el nuevo iPhone 5se con pantalla de 4 pulgadas

Por Kleber Barrios

febrero 8, 2016 Apple Comentar

Los rumores en la industria de la tecnología siempre se encuentran a la orden del día, afortunadamente estos casi siempre se cumplen, especialmente cuando provienen de alguna fuente cercana al fabricante.

Apple Tim Cook

Anteriormente les comentamos las intenciones de Apple en presentar un nuevo iPhone con pantalla de cuatro pulgadas, el cual podría llevar como nombre iPhone 5se. Se trataría según los rumores de una versión mejorada del iPhone 5, además vendría con el procesador A9, presente en los dispositivos de iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

En esta ocasión la noticia tiene que ver con la fecha de lanzamiento del equipo. Según reporta el sitio web 9to5Mac, en el mes de Marzo veremos este nuevo iPhone. Para ser exactos el 15 de Marzo la empresa lanzaría el nuevo iPhone 5se. Adicionalmente se espera que Apple haga también el lanzamiento del nuevo iPad Air.

Sobre el nuevo iPhone se sabe que tendrá soporte para Apple Pay, en cuanto al tamaño de almacenamiento seguiría la tendencia de los nuevos equipos de Apple, los cuales son actualmente 16, 64 y 128 GB, eliminando la versión de 32 GB.

Via – 9to5Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.