Game of Thrones presenta un nuevo teaser de “muerte” para la sexta temporada

Por Kleber Barrios

febrero 16, 2016 Series Comentar

La serie favorita de todos los seguidores de CodigoGeek sigue siendo noticia en nuestro portal. Anteriormente compartimos con ustedes las primeras fotografías sobre la sexta temporada de Game of Thrones la cual será estrenada el 24 de abril.

En esta ocasión la noticia se encuentra relacionada con un nuevo “teaser” de la sexta temporada. Como es habitual la empresa televisiva HBO antes de la llegada de una nueva temporada de Juego de Tronos, va calmando el “hambre” de los fanáticos con pequeñas secuencias de imágenes, aunque este nuevo adelanto nos presenta una trama interesante. Pueden ver el teaser más abajo:

Este nuevo teaser se encarga de mostrarnos los rostros de las grandes muertes que han ocurrido dentro de la serie, la trama se desarrolla dentro del famoso ‘salón de los rostros’, donde aparecen las caras de las diferentes personas que han fallecido. Recordemos que los asesinos utilizan estos rostros para hacerse pasar por otras personas en misiones de asesinato.

Son muchos los rostros que aparecen siendo llamativas las caras de personajes como Robb, Catelyn, Joffrey, y mucho más. Pero la gran sorpresa en este video es cuando muestran el rostro de Daenerys y hasta el mismo Tyrion, personajes que actualmente se encuentran con vida.

Aunque para nadie es un secreto que dentro de Juego de Tronos nadie tiene la vida asegurada, por supuesto la aparición de estos personajes también es una jugada para crear expectativa y discusión entre los fanáticos.

Muy probablemente en las próximas semanas conoceremos el tráiler oficial de la sexta temporada de Game of Thrones, mientras tanto no olviden apuntar en sus calendarios el 24 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.