Mira las primeras fotos de la sexta temporada de Game of Thrones

Por Kleber Barrios

febrero 11, 2016 Series 1 Comentario

Una de las series más vistas y aclamadas en el mundo es Game of Thrones. La cual por cierto consiguió un total de 24 nominaciones en los premios Emmy Awards 2015, en esta ocasión la cadena HBO acaba de sorprender a todos los fanáticos con fotos inéditas de la próxima temporada.

La sexta temporada de ‘Game of Thrones’ estrena el 24 de abril y si todavía no tienes información alguna sobre lo que veremos en esta nueva temporada te recomendamos ver el primer teaser de la sexta temporada de Juego de Tronos estrenado hace varios meses.

Alerta Spoiler

juego-de-tronos-sexto-temporada-fotos-1

En las fotos que podemos ver más abajo se encuentran algunos momentos que nos muestran parte de los sucesos que quedaron sin resolver durante la temporada pasada. Por ejemplo, Arya quedaba ciega dejando consigo una trama interesante en cuanto al camino de esta nueva asesina.

juego-de-tronos-sexto-temporada-fotos-3

La victoria de Ramsay Bolton contra Baratheon, Cersei Lannister también aparece preparando todo para su venganza. Y por supuesto uno de los acontecimientos más relevantes fue la traición que sufrió John Snow en el muro.

juego-de-tronos-sexto-temporada-fotos-2

A través de las fotografías compartidas por HBO en sus respectivas redes sociales comienzan los rumores sobre lo que veremos en esta nueva temporada de Game of Thrones.

juego-de-tronos-sexto-temporada-fotos-4

Algo que estamos seguros y es que la muerte de la hija de Cersei y Jaime no quedara impune. También veremos el rumbo que tendrá Daenerys ahora que se encuentre bajo el poder de los Dothraki. Esteremos atentos ante cualquier novedad sobre la serie más esperada de este año.

Via – Sensacine

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.