Redbooth una completa herramienta para la gestión de proyectos

Redbooth es una plataforma completa para la gestión de tareas y proyectos, con herramientas de colaboración online en tiempo real, que permite a los equipos y organizaciones comunicarse de forma más efectiva. Este software basado en la nube ofrece mensajería instantánea, intercambio de archivos, creación y gestión de tareas, videoconferencias en HD y llamadas de voz en un solo click, entre otras tantas funcionalidades que hacen de los correos electrónicos como medio de comunicación algo del pasado.

Redbooth

Con Redbooth podemos conseguir un espacio de trabajo más cómodo sin perder el rendimiento; lo que busca esta plataforma es proporcionar al equipo herramientas de colaboración y comunicación para que puedan realizar el trabajo de manera más eficiente, de forma que puedan alinear tareas y establecer prioridades rápidamente. La meta es poder gestionar tus tareas y proyectos, para que puedas centrarte en lo que hay que hacer, sin perder detalle de lo que está sucediendo (qué tareas están realizadas, qué hay atrasado, a qué dar prioridad, etc.), y este software te lo permite.  Quizás la mejor característica de esta herramienta de trabajo es que combate el principal problema de la actualidad: la distracción a la hora de trabajar.

Tanto para pequeños como grandes equipos, con Redbooth ya no hay distancias que obstaculicen el progreso de un proyecto; los equipos pueden trabajar en la misma oficina o en distintos países alrededor del mundo. Gracias a este software para la gestión de proyectos, se logra aumentar la productividad de cada uno de los participantes o miembros del equipo, así como de toda la organización.

Asegúrate de que tu equipo cuenta con la mejor estrategia de planificación y visibilidad en las tareas, y mantente informado acerca del rendimiento, evaluando lo que se hace y tomando las decisiones correctas a tiempo. ¿Cómo? Muy fácil, determinando la tendencia y asignando de manera estratégica el trabajo.

Workspace2.0-Redbooth

Todo esto sin limitación alguna, pues podrás realizar videoconferencias con excelente calidad de video, así como Chats de uno a uno o Chats en Grupos para intercambiar cualquier información y discutir sobre una tarea o proyecto. Además, puedes llevar Redbooth contigo a cualquier lugar y utilizarlo en cualquier momento, gracias a las apps diseñada para Android y iOS, que te permitirán estar siempre al día.

Despídete, de una vez, de las hojas de cálculos y de las listas interminables de las cosas que tienes por hacer y atrévete a utilizar Redbooth para la gestión de tus tareas y proyectos, que es un gran herramienta y muy fácil de utilizar, por cierto.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Redbooth una completa herramienta para la gestión de proyectos»

  • el 16/02/16 a las 0:13
    Enlace permanente

    Yo lo uso para mi negocio desde que se llamaba Teambox, recien actualizaron a una interfaz más orientada amóviles, es una joya de la productividad. Realmente recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.