Twitter ahora permite incorporar GIF en tus Tweets

Por Kleber Barrios

febrero 19, 2016 Redes Sociales Comentar

La red social de los 140 caracteres sigue trabajando en nuevas formas de conseguir usuarios, especialmente tras sus más recientes resultados financieros que cumplieron con Wall Street pero dejaron un mal sabor puesto que no crecieron en usuarios.

Taco_tweet

Es decir, en manos de Jack Dorsey, Twitter ha mejorado sus finanzas pero no ha aumentado sus usuarios algo que es la mayor preocupación de los inversores. Desde que el joven ejecutivo se encuentra al frente de Twitter no ha hecho más que incorporar nuevas funciones.

Primero eliminaron la restricción de los 140 caracteres para los mensajes directos. Posteriormente llegaron las encuestas dentro de la red social y en estas últimas semanas sus esfuerzos están enfocados en incorporar servicios externos que se utilicen mucho dentro de Twitter.

Por ejemplo, hace poco permitieron ver las trasmisiones de periscope directamente desde Twitter y ahora la noticia tiene que ver con la incorporación de GIF dentro de los mensajes. Durante el año pasado los usuarios compartieron más de 100 millones de GIF, por tal razón anuncian esta nueva función.

Ahora cuando estés escribiendo un Tweet tienes la posibilidad de incorporar GIF en tus mensajes, para hacerlo solo tienes que hacer clic o tap en la nueva función de GIF. Dentro de este apartado aparece un buscador de GIF para que encuentres el indicado con base en lo que estas buscando, también permite navegar por los GIF populares.

Via – Twitter Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.