Amazon ofrecerá domicilios de comida en San Diego

Por Kleber Barrios

febrero 18, 2016 Internet 1 Comentario

Una de las empresas de comercio electrónico más grande del mundo se ha caracterizado en estos últimos años por hacer crecer su negocio en todas las vertientes. No solo desean ser el eCommerce más grande del mundo sino ofrecer otros servicios apoyados en su espectacular logística.

amazon-prime

Es así como en estos últimos años hemos podido observar como Amazon abre librerías físicas, algo que le encanta a los usuarios especialmente aquellos que aman el “papel”. Su servicio de Hosting en la nube es otro de los grandes éxitos de la empresa.

Dentro de la industria del entretenimiento han incursionado con su propia plataforma de streaming, creando contenidos originales, y recientemente una plataforma de streaming de música.

Puedes pedir tu domicilio de comida con Amazon Prime

La empresa acaba de anunciar que su servicio de domicilios para comidas ahora se encuentra disponible para la ciudad de San Diego, California. Con este lanzamiento Amazon pretende ampliar su oferta para todos los restaurantes de la zona y poder entregar los pedidos a sus usuarios.

amazon-domicilio

El servicio de domicilios forma parte de Amazon Prime, un servicio Premium al cual se puede acceder pagando 99 dólares anuales. Según la compañía el servicio se encuentra habilitado para más de 90 restaurantes.

Recibir los pedidos tiene un tiempo promedio de entrega de 39 minutos, y lo mejor de todo es que nunca demora más de una hora. Desde Amazon Prime los usuarios pueden pedir su comida y hacer el seguimiento del pedido desde la aplicación.

Con la incorporación de San Diego, el servicio de domicilios se encuentra presente en un total de siete ciudades que son Chicago, Seattle, Baltimore, Austin, Los Ángeles y Portland.

Via – TNW

Latest Comments
  1. Kharma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.