Twitter ahora permite ver transmisiones de Periscope directamente desde el timeline

Cuando hablamos sobre la red social de los 140 caracteres muchas noticias se nos vienen a la cabeza. Especialmente tras la llegada de su nuevo CEO, Jack Dorsey, el cual tiene una gran responsabilidad en sus manos.

Periscope en Twitter

Hace poco leíamos en la blogosfera sus intenciones de acabar con el límite de caracteres que podemos escribir en nuestros Tweets. Ahora, las noticias están relacionadas con la App de Periscope y su integración dentro de Twitter para que los usuarios puedan disfrutar de trasmisiones directamente desde el timeline sin tener instalada la aplicación móvil.

De momento este cambio solo está disponible para los usuarios de iOS. Recordemos que Periscope fue escogida como la App del año 2015 para iOS debido a ser un cambio revolucionario en la forma en cómo compartimos información.

periscope

Con esta integración Twitter permite que los usuarios puedan disfrutar de las transmisiones de Periscope de forma fácil y rápida, sin embargo, para poder comentar las mismas si es necesario tener instalada la App en el iPhone.

Via – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.