La versión estable de Google Chrome 11 ya está disponible

La gente de Google claramente no está quieta ni un segundo, constantemente nos están brindado mejoras, actualizaciones y cambios en sus servicios. Hace unos días lanzaron la versión estable de Google Chrome 11, el 2º navegador más usado en Argentina, que viene con algunas novedades interesantes además de la correción de errores que van reportando los usuarios.

Versión estable de Google chrome 11 disponible

La nueva  incorporación de Google Chrome 11 es la posibilidad de grabar nuestra voz utilizando solamente HTML, por ejemplo en Google Traductor podemos grabar lo que queremos traducir y la interfaz nos responderá en el idioma al que estamos traduciendo.

También se habla mucho del esfuerzo que está haciendo Google para disminuir el peso del instalador de Chrome que actualmente sobrepasa los 20Mb, por lo que habrá que descargarlo para comprobar el peso, disfrutar la nueva funcionalidad y ver el nuevo logo de Google Chrome que se estrenó hace poco en las versiones Beta del navegador

Vía | Genbeta

Descarga oficial | Google Chrome 11

Sol Medina

A una materia de recibirme de Técnica en Web, diseñadora web freelance (cuando el tiempo me lo permite), Analista Funcional, intento de blogger en www.elblogdesol.com.ar, digamos que jugadora de tenis (o intento de jaja).

3 comentarios en «La versión estable de Google Chrome 11 ya está disponible»

  • Pingback: Descargar Google Chrome 11 | Codigo Bin

  • el 11/05/11 a las 15:14
    Enlace permanente

    Hace tiempo que deje el IE para utilizar el firefox y últimamente el chrome, ya que lo encuentro más ágil y rápido, esta nueva versión deberá de seguir en esa línea.

  • el 11/05/11 a las 16:20
    Enlace permanente

    Si yo también hace tiempo que no abro el IE, salvo para pruebas de sitios web (para corroborar que se vean bien) y entre Firefox y Chrome me manejo de 10 con mis Xmarks jaja, en la pc Firefox y en la notebook Chrome… no les encuentro diferencias demasiaaado importantes ni en velocidad ni en otros aspectos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.