Con el LG G5 se terminan los problemas de batería baja

Por Hernan Cabrera

junio 29, 2016 Gadget Comentar

En lo que es una de las apuestas más fuertes de este 2016 la compañía LG lanzo al mercado el que sera uno de los primeros smartphone modulares o con intercambio de módulos, de los que tanto se espera en los próximos años.

Hablamos del LG 5G un móvil superpotente pero que como anticipaba se destaca del resto por esta posibilidad de intercambiar módulos, que por ahora son pocos, para expandir las posibilidades del equipo que no son pocas, por ejemplo cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas, 4GB de Ram y cámaras de 16 y 8MP entre otras tantas y destacables características. Una de ellas la posibilidad de remover la batería, algo que no pasaba en los últimos modelos de equipos de cuerpo metálicos, justamente por esta función de intercambio de módulos. Otros módulos disponibles en el mercado son referidos a aumentar las prestaciones de sonido o incluso mejorar la cámara con un grip y batería extra.

Uno de los males de nuestros tiempos tienen que ver justamente con el gran consumo eléctrico de los smartphone de pantallas enormes y los problemas que esto ocasiona, justamente aprovechando esta funcionalidad exclusiva por el momento del LG G5 podemos ver esta campaña “Síndrome de Bateria Baja #MePoneAnsioso” en la que un padre, que bien podría ser cualquiera de nosotros dentro de algún tiempo, se pone muy nervioso al punto de asistir a un psicólogo porque su hija no atiende el teléfono y la excusa repetida es la falta de carga en la batería.

Sin dudas esta revolución de módulos intercambiables que comienza LG tendrá continuaciones y estaremos a la espera de ellas para reportarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.