WhatsApp tiene 100 millones de llamadas por día

Por Kleber Barrios

junio 27, 2016 Internet Comentar

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, sigue alcanzando nuevos hitos en su historia para dejar con los “pelos de punta” a la competencia. Desde que Facebook compró WhatsApp la aplicación no ha hecho más que crecer e incorporar nuevas funciones al tradicional chat.

Una de sus más recientes incorporaciones fue la actualización de WhatsApp para Android que incorporaba las “respuestas rápidas”, para poder responder conversaciones de chat sin necesidad de abrir la aplicación.

WhatsApp para computadores fue otro de los grandes acontecimientos de la aplicación, que ahora también permite compartir documentos desde el PC. Pero sin duda alguna las llamadas por voz IP fueron uno de sus grandes aciertos.

WhatsApp llamadas realiza más de 1.100 llamadas por segundo.

whatsapp-llamadas-android

La opción de llamadas por WhatsApp fue incorporada en Marzo de 2015 y luego de un año el servicio es utilizado para hacer 100 millones de llamadas por día, lo cual es una cifra impresionante pues representa más de 1.100 llamadas por segundo.

El anuncio sobre el nuevo hito fue realizado a través del blog oficial de la compañía que asegura siguen trabajando fuertemente para ofrecer mejoras importantes en pro de seguir avanzando en la calidad de las llamadas.

Los rumores indican que en los próximos meses veremos las videollamadas dentro de WhatsApp para que la App pueda competir con otros servicios como Skype o Facebook Messenger. De igual se espera que la próxima actualización de WhatsApp soporte archivos GIF, otra de las funciones pedidas a gritos por los usuarios.

Via – TC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.