Microsoft presenta Pix, una aplicación para la cámara del iPhone

Por Kleber Barrios

julio 29, 2016 Apple Comentar

Parece ser que la nueva tendencia entre las compañías de tecnología es crear aplicaciones móviles entorno a la cámara del iPhone. Hace unos cuantos meses hablamos sobre Motion Stills, la solución perfecta para los problemas con las Live Photos de Apple.

pix-foto-comparativa

La aplicación Motion Stills fue desarrollada por Google y lo que hace es básicamente convertir las Live Photos en archivos GIF, de esta manera las fotos pueden ser vistas por cualquier usuario sin importar que no tenga un iPhone 6S.

Ahora, la compañía que acaba de lanzar una aplicación móvil para el iPhone es Microsoft. La empresa con sede en Redmond acaba de lanzar Pix, una App para que te veas mucho mejor en las fotos del iPhone.

Cómo funciona Microsoft Pix en iPhone

Se trata de una aplicación que nos da muestra de la inteligencia artificial, haciendo uso de la misma para que podamos tomar fotos perfectas. Cuando una persona toma una foto con la aplicación de Pix, esta captura en total una ráfaga de 10 fotogramas cada vez que presionemos el obturador.

microsoft-pix-aplicacion-para-iphone-opciones

Luego la aplicación haciendo uso de la inteligencia artificial determina cuales son las tres mejores fotografías. Antes de tomar las fotos la aplicación ajusta automáticamente la configuración de cada disparo, ofreciéndonos mejores tomas sin necesidad de ser profesionales de la fotografía.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=V03FBXUb1C4′]

Puedes descargar la aplicación Microsoft Pix totalmente gratis desde el enlace de más abajo. La App solo está disponible para iPhone.

Enlace – Descargar Pix

Via – Recode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.