Samsung presentará una versión especial del Galaxy Note7 en China

Por Kleber Barrios

agosto 19, 2016 Internet Comentar

La surcoreana Samsung es una de esas compañías que no deja “mercado virgen” y además siempre pelea por los nuevos. Así lo hemos visto durante todos estos años donde su crecimiento en el mercado de los Smartphone es asombroso, especialmente por la fuerte competencia que supone Apple y sus fanáticos.

galaxy-note-7-lanzamiento

Por el momento la estrategia utilizada siempre ha sido innovación, calidad y precio. Y aunque no siempre son los que desarrollan las nuevas tecnologías, saben adecuarlas muy bien al sector. Hace poco presentaron el Galaxy Note7, su dispositivo insignia para la gama de phablets.

Actualmente el dispositivo ya está disponible para su compra en Estados Unidos, y es muy probable que ya esté en las manos de los primeros compradores. Pero la empresa sigue preparando todo para lanzar una versión especial de la Tablet.

Galaxy Note7 tiene mejores especificaciones para China

Por medio de un comunicado de prensa la compañía anunció que el Galaxy Note7 será presentado en China el viernes 26 de agosto. Este lanzamiento es importante pues la versión que tendremos en el país asiático se encuentra dotada de mejores especificaciones internas.

Este equipo vendrá con 128 GB de almacenamiento interno, 6 GB de Memoria RAM y soporte para doble SIM. Todo esto acompañado de un procesador Snapdragon 820. Según reporta la empresa, estas especificaciones están orientadas a China pues en este mercado los consumidores antes de comprar se fijan en estos aspectos.

Recordemos que la versión presentada días atrás cuenta con 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. La pantalla sigue siendo la misma 5,7 pulgadas QHD, con tecnología HDR para la reproducción de videos. Todavía desconocemos el precio de lanzamiento del Galaxy Note7 para China.

Via – GSMArena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.