Facebook presenta Lifestage, su nueva aplicación móvil enfocada a los jóvenes

Por Kleber Barrios

agosto 23, 2016 Redes Sociales Comentar

La red social de Mark Zuckerberg no quiere parar de crecer y para ello sigue intentando conquistar el mercado joven, sector donde el gran rey es Snapchat. De hecho en los últimos meses hemos visto cómo Facebook copia “funciones” del fantasma amarillo para incorporarlo en su ecosistema.

lifestage-facebook-iphone-2

Primero fue con el lanzamiento de Instagram Stories, que básicamente son las historias de Snapchat dentro de la red social de fotografías. Luego incorporaron filtros de videos a varios usuarios de Facebook y ahora llegan con una nueva aplicación.

Se trata de Lifestage una aplicación que de momento solo está disponible para iOS. Esta App es una especie de red social enfocada a los estudiantes y especialmente para los jóvenes menores de 21 años.

Lifestage una especie de Facebook para jóvenes

Al descargar la aplicación e intentar registrarnos debemos proporcionar información sobre nuestro colegio, básicamente algo parecido a los inicios de Facebook, donde para registrarte debes contar con un email universitario.

lifestage-facebook-iphone-1

El perfil de cada usuario se encuentra enfocado a contenidos en video. Todos los videos que sean publicados en tu perfil son públicos y podrán ser vistos por otros usuarios aunque que se encuentren fuera de tu colegio.

Lifestage, nos ofrece varias secciones que debemos ir compartiendo con pequeños videos. Una forma fácil de darte a conocer, tu perfil puede contener un video con tu mejor amigo, las cosas que te gustan, aquellas que no y mucho más.

Dentro de la aplicación los usuarios no pueden enviar mensajes directos, pero podrán añadir sus usuarios de Instagram y Snapchat. Por el momento Lifestage pinta bien, solo falta esperar que tanta acogida consiga.

Descargar – Lifestage para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.