Huawei presentaría nueva marca en IFA 2016

Por Kleber Barrios

agosto 25, 2016 Gadget Comentar

El próximo 2 y 7 de septiembre se llevará a cabo la nueva versión de IFA 2016. Esta feria de tecnología es una de las más importantes del sector celebrada en Berlín, Alemania.

Huawei-IFA-2016

Según los rumores Huawei aprovechará su evento del 01 de septiembre para dar a conocer una nueva marca enfocada un nuevo rubro que comienza a despuntar.

Nova sería el nombre de la nueva marca enfocada al público femenino. Esta línea de Smartphone estaría orientada a las mujeres, de momento es todo lo que sabemos sobre la nueva marca.

Huawei presenta publicidad donde “desafía expectativas”

Para dar una idea de lo que Huawei tiene en mente, la compañía presentó un teaser publicitario donde nos invitan a desafiar las expectativas.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=s5bDOAbvJzU’]

Al parecer la idea del fabricante chino con esta nueva marca es conquistar un sector poco conocido, que le representaría aumentar su presencia en un mercado donde el gran dominante es Samsung.

De igual manera se espera que el IFA 2016 sea el evento ideal para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente, Huawei Watch, cuyo primer modelo fue lanzado hace un año en este mismo evento.

Es probable que durante la participación de Huawei el fabricante chino aproveche para presentar el Huawei Mate S2, un dispositivo rumorado desde hace un buen tiempo y esperado para Noviembre.

IFA 2016 será el lugar de varios lanzamientos, no solo esperamos ver este sino también otros dispositivos como los de Sony y su línea X, y Lenovo, con su reciente Moto Mods. Estaremos cubriendo cualquier noticia que se produzca en el evento.

Via – AndroidCommuniy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.