Microsoft llevará el clásico “solitario” a los dispositivos iOS y Android

Por Kleber Barrios

agosto 26, 2016 Games Comentar

Dentro del sistema operativo Windows existe un juego que ha marcado la infancia de muchas personas alrededor del mundo. Se trata del juego de cartas solitario, una aplicación que ha estado presente en el sistema operativo desde Windows 3.0.

microsoft-solitario-coleccion-juegos

Actualmente Windows 10 cuenta con ‘Solitaire Collection’ donde podemos acceder a las diferentes variantes de este juego. La noticia en esta ocasión la ha dado Microsoft a través de un email enviado a todos los usuarios de Microsoft Casual Game Inner Circle, para que prueben la beta de solitario para los dispositivos móviles.

La empresa ya cuenta con una versión beta de ‘Solitaire Collection’ para iOS y Android, por lo cual está buscando usuarios interesados en testear la aplicación. Este clásico tendrá todas las versiones del juego ‘Klondike’, ‘Spider’, ‘Free Cell’, ‘Pyramid’ y ‘Three Peaks’.

“Solitaire Collection” estará disponible para iOS y Android

Todavía desconocemos la llegada oficial del juego solitario a las tiendas App Store y Google Play. Por el momento sabemos que será totalmente gratis y ofrecerá la misma experiencia que tienen en la versión de PC.

En cuanto a los requerimientos mínimos el juego funcionará para iOS 8 en adelante, y para Android 4.4. Para tener una buena jugabilidad necesitamos una resolución mínima de 480 por 800 píxeles.

Por el momento son muchos los gamers que tienen una sonrisa en sus rostros, especialmente aquellos amantes de los juegos retro. En cuanto tengamos la llegada oficial a las respectivas tiendas de Apple y Google, se los haremos saber.

Via – Winbeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.